Os animais ?

Promovida por un grupo de agentes socio-culturales, CONFUZIA.CLUB es una iniciativa que puede ser de vuestro interés porque un porcentaje de la recaudación de cada inscripción a CUALQUIERA de los eventos en streaming de la plataforma, se donará a una Asociación / ONG.

Cada trimestre ofrecemos a los organizadores de las convocatorias una lista de 10 Asociaciones / ONGs como la vuestra para que seleccionen el destino de la donación en el momento de la configuración del evento. Así, el organizador (puede ser un concierto, una clase de cocina, un recital de poesía… ) puede optar por ceder a esa entidad desde el 3% como mínimo, hasta el total de su recaudación convirtiéndola en una convocatoria benéfica.

Nos parece oportuno que nuestros creadores y el sector cultural en general empiecen a percibir alguna compensación por ese talento que tan generosamente han estado compartiendo esta pasada primavera. Y, si de paso podemos también colaborar con esas asociaciones que admirablemente cubren las carencias que dejan algunas administraciones públicas, el proyecto cobra legitimidad y sentido.

Por todo ello os animamos a que os inscribáis en este formulario y así poder incluir a vuestra organización en las opciones disponibles para las donaciones. Se trata de un formulario muy sencillo de completar y naturalmente,  una participación totalmente gratuita. El único requerimiento es que estéis legalmente constituidas como organización sin ánimo de lucro.

Gracias por vuestro trabajo y mucha suerte.