Podemos colaborar en…

Por ello hemos diseñado módulos formativos adecuados a las diferentes audiencias con las que podemos compartir tan legítimo material. Hemos comprobado con satisfacción que en muchas ocasiones, desde infantiles de la ESO hasta ejecutivos de grandes corporaciones, el problema no radicaba en negligencia o mala intencionalidad, sino simplemente, en el desconocimiento de que las cosas se pueden hacer mejor en favor de nuestro planeta y nuestro entorno.

De esta forma, con la referencia necesaria del perfil de la audiencia a la que va dirigida la ponencia, creamos experiencias inspiradoras que inciden favorablemente en comunidades y colectivos.
En ámbitos como el de la docencia a distancia ofrece innumerables ventajas ya que al mismo tiempo que uno asiste a una videoconferencia puede interactuar con el resto de los presentes en la sala virtual. Es decir, te permite salvar todos las limitaciones que la distancia impone para el trabajo en equipo ya que permite intercambiar archivos en tiempo real e incluso escribir mensajes. Las ventajas de agregar la potencia de compartir conceptos avanzados a la tecnología más actual.

Desde CONFUZIA nos dejamos cautivar para prestar el apoyo logístico y operativo que requieren proyectos tan innovadores y convenientes para lo que seleccionamos tres proyectos cada año en los que volcar nuestra ilusión, recursos y experiencia para trabajar en colaboración. Nos mueve ese concepto de que el producto del esfuerzo de dos personas trabajando en cooperación es muy superior al obtenido por esas mismas personas actuando por separado.
Recopilamos hechos, ya sean cuantitativos o cualitativos; los analizamos, probamos y testamos para contrastar las expectativas más ambiciosas. Nuestros estudios personalizados combinan metodologías comprobadas y análisis objetivos con la comprensión subjetiva de las necesidades y el contexto en el que operan.