El equipo fundador…

  • BELEN LOPEZ
    Cuenta con una sólida formación en las artes escénicas y musicales. Licenciada en artes dramáticas por Instituto Universitario Nacional del Arte de Buenos Aires viene compatibilizando los escenarios con su labor divulgativa como coach y consultora. Yoga, biodanza, técnica corporal, clown, canto… las diversas fuentes de las que se alimenta la propuesta formativa de Belén han construido un poderoso mecanismo pedagógico.

    Incansable creadora y eficiente comunicadora Belén figura a la vanguardia de los métodos instructivos por la originalidad y consistencia de su discurso en el que el absoluto dominio de la escena terminan de completar su propuesta tanto en formatos online como offline.


    Actualmente desarrolla actividades en Madrid, Helsinki y Buenos Aires cuando las limitaciones de mobilidad lo permiten.

  • JORDI DIEZ FERNANDEZ
    Licenciado suma cum laude en bellas artes por la Universidad Complutense, el escultor Jordi Díez Fernández abrió en 1989 su primer taller en Madrid. Allí, aislado durante tres años, configuró el concepto escultórico de su trabajo.

    La expresión figurativa, especialmente la figura humana, es el eje en el que gira su obra para trabajar exclusivamente el acero inoxidable, un metal que aporta luminosidad y atemporalidad en la expresión. Una expresión en la que el ser humano se configura como la base sobre la que desarrollar los más intensos esfuerzos de impulso y apoyo en la más genuina filosofía humanista.

    Actualmente está inmerso en proyectos escultóricos en San Francisco, Barcelona, Arabia Saudí, Iraq, Abu Dhabi, Singapur, Tailandia, Reino Unido y Taiwán, donde asistió como artista invitado en la A.R.T., Art Revolution Taipei 2015. Actualmente vive y trabaja en Barcelona.

  • LUIS CALDERON
    Su paso por el terreno corporativo le proporcionó una lúcida perspectiva sobre lo que estaba fallando en en los métodos habituales de las empresas convencionales. Licenciado en administración de empresas y master en historia del arte, Luis calderón abandonó su confortable puesto como director de operaciones de una multinacional de formación ejecutiva para embarcarse en el proyecto de La Tabacalera. Un espacio autogestionado mediante acuerdo con el ministerio de cultura de España. Allí, coordinando la comunicación y las relaciones institucionales, Luis entró en contacto con conceptos como la economía circular, las industrias creativas sostenibles o la cooperación internacional.

    Además de disfrutar como artista visual y diseñador gráfico, Luis también viaja para compartir esos conceptos relacionados con las nuevas metodologías de organización socio-cultural con la sólida convicción de que las cosas siempre podemos hacerlas un poco mejor.


… con el inestimable apoyo de